miércoles, 15 de abril de 2015

Yo Scraplifteo - Love Notes

Hola hermosisimas chicas como se encuentran el día de hoy? En esta ocasión les vengo a presentar mi participación del grupo Yo Scraplifteo simplemente me encanta me inspira mucho amor así que espero les guste.

Este es el original


y aquí mi interpretación jeje he usado colores mas claros pero me encanta el contraste que hace con la foto, apoco no es bello, intente hacerlo lo mas idéntico que se pudo jeje.


Bueno esto a sido todo por el día de hoy las veo en mi próximo post. Besos.

2 comentarios:

  1. Que lindo scraplift te quedó, fue genial compartir el paso a paso en la CROL, me gustan los colores y los lindos papeles con los que diste realce a tu foto! Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa jeje si lo se la convivencia es genial, gracias por pasarte a saludar y que bueno que te haya gustado. Besos.

      Eliminar