martes, 21 de julio de 2015

Scrap, 12 Pasos Para No Parar: Lay Out con Camaras

Hola hermosisimas chicas yo aquí de nuevo pero en esta ocasión mostrando les un lindo lay out que me pone melancólica, este lay out es para el reto del grupo 12 pasos para no parar, y digo que me pone melancólica ya que fue dedicado a mi perrita que falleció ya algunos años y fue mi única mascota de niña, vivió 16 años como verán una larga vida y ciertamente me hubiera encantado que viviera mas y que mi hija ahora jugara con ella y es que mi perrita no solo era una mascota era parte de la familia y su perdida fue uno de los eventos mas dolorosos que he tenido.


y aquí les muestro mi lay out.


12 OCT 1995 - 20 MAR 2011

Espero les aya gustado y espero verlas pronto. Besos.


5 comentarios:

  1. Wooooo he llorado con tu post, cuanto lamento la perdida de tu hermosa perrita, era una ternura, que bueno que le ayas creado esta hermosa pagina, es un lindo recuerdo!! no podre imaginarme cuando tenga que decirle adios a mi nena, pero es bueno prepararse para esos momentos ya que ellos vienen a nuestras vidas a crear amor y sonrisas y en un momento hay que decirles adios, me imagino que tu dulce perrita tuvo una vida hermosa ya que vivio mucho tiempo!! Gracias por amar a tu perrita Alis, muchas personas no les importa y piensan que solo son objetos, pero cuando veo cosas como lo que tu dices, me alegro de saber que hay personas que aman a los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que era muy querida y la tuve desde que ella nacio y yo con 1 año de edad imaginate crecio junto conmigo y era muy fuerte pero le salio un tumor y duro varios años todavia viva y coleando y fuerte pero la vejez y la enfermedad se la llevaron lo que me consuela es que murio dormida y sin dolor. fue muy triste

      Eliminar
  2. Cuando vi tu layout, me enamore de tu perrita y ahorita al leerlo, te juro que me hiciste llorar, yo siempre he tenido mascotas y sigo recordando a cada uno de mis perritos que ya murieron y ahora pido todos los dias porque mi perrita viva un dia mas, tiene 11 años, pero esta enfermita, =( para mi, no hay nada mejor que tener una mascota en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu layout! Que triste lo de tu perrita, pero q bello conservar los recuerdos asi

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! pero que ternura!!, que foto mas linda, hermosa manera de recordar a tu perrita. La combinación de papeles me encanta.

    ResponderEliminar